Preservá las células madre de tu bebé desde su primer día

Te acercamos un nuevo beneficio muy especial: MaterCell, el banco familiar de cordón umbilical líder del país, te brindará sin cargo el servicio de recolección de células madre de cordón umbilical de tu hijo.

Asociados
Share icon

Porque sabemos que proteger la salud de tu bebé es lo que más te importa, Medifé te acerca un beneficio especial. MaterCell, el banco familiar de cordón umbilical líder del país, te brindará sin cargo el servicio de recolección de células madre de cordón umbilical de tu hijo.

 

¿En qué consiste el beneficio?

Todas nuestras asociadas podrán acceder sin cargo al servicio de recolección de células madre + un plan especial de financiación en el mantenimiento mensual de guarda con MaterCell.

Importante: tanto MEDIFE como MATERCELL no tienen participación ni responsabilidad en los tratamientos que se tengan que realizar con las células obtenidas.

 

¿Sabés qué son las células madre?

El cuerpo humano está formado por diferentes tipos de células y cada una de ellas tiene una función específica para que el organismo funcione correctamente. Las células que originan todos estos tipos de células especializadas son las células madre o troncales.

Las células madre pueden dividirse ilimitadamente y autorrenovarse, produciendo más células madre sin perder su potencial o dando lugar a diferentes tipos de células especializadas.

El cordón umbilical del bebé y la placenta de la madre, habitualmente se descartan. Hoy sabemos que son una fuente rica en células madre, las cuales ya son utilizadas para el tratamiento de más de 85 enfermedades. Por este motivo, es tan importante su recuperación y criopreservación.

 

¿Para qué se utilizan las células madre?

Su conservación le asegura al individuo una fuente de células para un eventual tratamiento, sin riesgo de rechazo inmunológico ante una enfermedad. En la actualidad, se están investigando distintos tratamientos con células madre, para confirmar si estas células pueden contribuir con la regeneración de tejidos específicos como el músculo cardíaco dañado luego de un infarto o las células del sistema nervioso central, lo cual permitiría comenzar un tratamiento novedoso de enfermedades como el mal de Alzheimer, el Parkinson y la diabetes.

 

Acceder a este beneficio es muy fácil:

  • Completando el formulario de contacto disponible haciendo click aquí
  • Comunicándote con MaterCell al 0800-444-6283 e informando que sos asociada de Medifé

Luego, los profesionales de MaterCell te indicarán cómo continuar.

Estar más cerca tuyo, llevándote la tranquilidad que necesitás en un momento tan especial, es nuestra mayor prioridad.