Preguntas Frecuentes | Credencial Digital
Información útil
En este espacio, haciendo click en cada pregunta, podrás despejar tus inquietudes sobre nuestras Credenciales Digitales. Ante cualquier otra duda, podés comunicarte con nosotros mediante nuestros Canales de Contacto.
No, sólo tenés que descargar la App Medifé Móvil, ingresar con tus datos y acceder a Credenciales. También podés obtenerla en nuestra página web ingresando a Mi Cuenta > Credenciales > Crear credencial digital.
La credencial plástica coexiste con la digital, por lo que podés seguir utilizándola en la medida que no realices cambios en tu cuenta que impliquen la generación de una nueva credencial.
No, es definitiva. No es necesario renovarla.
No, sólo tenés que tener conexión a Internet al momento de descargar la App Medifé Móvil y generar la credencial.
Únicamente tu documento nacional de identidad (DNI).
Podés obtenerla desde nuestra web, ingresando a Mi Cuenta > Crear Credencial Digital.
Cuando realices cambios en tu cuenta que impacten en la credencial.
Podés generar una credencial digital desde nuestra web, ingresando a Mi Cuenta > Credenciales > Crear credencial digital.
No, la credencial está vinculada con tu N° de asociado y podés acceder a ella con sólo descargar la App Medifé Móvil.
Sí, desde la App Medifé Móvil podés acceder a tu credencial y las de tu grupo familiar.
Sí, la credencial digital tiene alcance nacional.
Sí, podés utilizarla con todos los profesionales, instituciones y farmacias que figuran en cartilla.
Podés acceder desde otro dispositivo que tenga instalada la App Medifé Móvil o desde nuestra web, ingresando a Mi Cuenta > Credenciales > Crear credencial digital.
Sí, podés compartirlas desde tu celular por WhatsApp y/o mail.
Sí, podés cargarle una foto y modificarla hasta 3 veces por año.
Sí, luego de generarla a través de la App Medifé Móvil, podés guardar una imagen en tu celular.