Guardar las células madre de tu bebé es brindarle protección de por vida

Te acercamos un beneficio muy especial: MaterCell, el banco de células madre líder en experiencia de guarda, aplicaciones y expansión del país, te brindará sin cargo el servicio de recolección de células madre de cordón umbilical de tu hijo/a.

Asociados
Share icon

En Medifé estamos para protegerte a vos y a tu familia. Es por eso que junto a MaterCell, banco líder en guarda de células madre de cordón umbilical, te acercamos este beneficio especial, para que puedas acceder sin cargo a la recolección de células madre de cordón umbilical de tu hijo/a.

 

¿En qué consiste el beneficio?

Todas nuestras asociadas podrán acceder sin cargo al servicio de recolección de células madre, además contarán con un plan especial de financiación en el mantenimiento mensual de guarda con MaterCell.

Importante: tanto MEDIFE como MATERCELL no tienen participación ni responsabilidad en los tratamientos que se tengan que realizar con las células obtenidas.

 ¿Que son las células madre y para qué se utilizan?

El cuerpo humano está formado por diferentes tipos de células y cada una de ellas tiene una función específica para que el organismo funcione correctamente. Las células que originan todos estos tipos de células especializadas son las células madre o troncales.

Las células madre pueden dividirse ilimitadamente y autorrenovarse, produciendo más células madre sin perder su potencial o dando lugar a diferentes tipos de células especializadas.

El cordón umbilical del bebé y la placenta de la madre son una fuente rica en células madre, aunque habitualmente se descartan. Su conservación le asegura al individuo una fuente de células para un eventual tratamiento, sin riesgo de rechazo inmunológico ante una enfermedad.

Actualmente se realizan terapias a partir de células madre de cordón umbilical con resultados positivos en el tratamiento de más de 85 enfermedades como leucemias, linfomas o anemias severas y se está investigando el uso en el abordaje de la parálisis cerebral y lesiones de médula espinal. El banco de células de MaterCell cuenta con más de 80.000 muestras almacenadas y con más experiencia de uso en Argentina y EEUU, que se pueden utilizar para regenerar, sustituir o reemplazar tejido dañado, inexistente o que se necesita modificar

Conocé los usos de las células madre de cordón umbilical haciendo click aquí

 Acceder a este beneficio es muy fácil:

  • Completando el formulario de contacto disponible haciendo click aquí
  • Comunicándote con MaterCell al 0800-444-6283 e informando que sos asociada de Medifé

Luego, los profesionales de MaterCell te indicarán cómo continuar.

Estar más cerca tuyo, llevándote la tranquilidad que necesitas en un momento tan especial, es nuestra mayor prioridad.