¡Ganamos los Google Customer Awards 2021!

Fuimos distinguidos por nuestro servicio de Cam Doctor.

Información General
Share icon

Nos llena de orgullo compartirles una gran noticia: fuimos distinguidos por nuestro servicio de Cam Doctor en los Google Customer Awards 2021.

 

Este premio al cliente es parte de un programa de reconocimiento que incluye los premios para socios de Google Cloud. Se trata de un reconocimiento que la empresa hace a las implementaciones en la nube más innovadoras, técnicamente avanzadas y transformadoras de todo el mundo, creadas en esa plataforma.

  

La evaluación realizada por los expertos de Google puntuó de forma independiente cientos de implementaciones de clientes de todo el mundo en función de criterios tales como la complejidad técnica, la transformación y la innovación en la nube, todo ello representado como métricas cuantificables. Se otorgaron premios a las nominaciones más sólidas a nivel mundial por industria (salud y ciencias de la vida, manufactura, juegos, gobierno, entre otras) y por impacto social, diversidad, equidad e inclusión (DEI) y logros entre industrias.

 

Desde Medifé, participamos en la categoría “Impacto social”. Un grupo diverso de clientes presentó ejemplos interesantes de innovación técnica y transformación relacionada con la temática. Desde democratizar los datos hasta impulsar una atención médica más accesible y crear informes de noticias impulsados ​​por personas, el tema común entre las diferentes presentaciones fue el uso de la tecnología para crear más apertura y transparencia.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a hacer realidad este sueño!