Aumento Res. Nº 987/2021 | Ministerio de Salud de la Nación

Esta medida surge de la evaluación realizada por la autoridad de aplicación, producto del aumento de costos sufrido por el sector

Información General
Share icon

De acuerdo con lo dispuesto por la Res. Nº 987/2021 del Ministerio de Salud de la Nación, se ha autorizado un ajuste a las cuotas de la medicina prepaga en un 4,5% (cuatro y medio por ciento) a partir del 1 de abril de 2021, y en un 5,5% (cinco y medio por ciento) adicional a partir del 1 de mayo de 2021. El importe retroactivo al mes de abril 2021 será incluido junto con la cuota del mes de mayo 2021. 

Tal como te comentamos anteriormente, esta medida surge de la evaluación realizada por la autoridad de aplicación, producto del aumento de costos sufrido por el sector, posibilitando el sostenimiento del servicio de Salud en su totalidad, el cual transita un contexto de profunda crisis.

En Medifé somos conscientes del impacto que puede generar esta noticia pero estamos convencidos de que este esfuerzo contribuirá a mantener el cuidado de tu salud y la de tus seres queridos, logrando así mantener los estándares de calidad de nuestro servicio. 

Como siempre, ponemos a tu disposición nuestros canales de comunicación para que, en caso de necesitarlo, podamos contarte sobre las opciones de planes disponibles con precios más accesibles.  

 

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​(*) Ud. puede consultarla en la siguiente dirección: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/242850/20210410