¿Ya conocés todo lo que Medifé tiene para ofrecerte?

Asociarte tiene excelentes beneficios.

Información General
Share icon

Cada vez son más las personas que optan por poner su salud en las mejores manos, y contar con un servicio integral de calidad, que les ofrece una solución a su alcance.

En Medifé tenemos una prioridad: estar siempre cerca tuyo. Por eso, a través de cada uno de nuestros planes, nos adaptamos a tus necesidades y las de tu familia, para que sientas la tranquilidad de saber que estamos con vos.

Asociarte tiene excelentes beneficios:

  • Contamos con más de 60.000 prestadores y centros de salud en todo el país, logrando cobertura nacional, excelencia y calidad médica para el cuidado de tu salud.
  • Además, más de 50 sucursales para acompañarte estes donde estes.
  • Ingresando desde la App Medifé Móvil o a través de Mi Cuenta, podés realizar todos tus trámites de manera ágil y práctica, sin moverte de tu casa: solicitar autorizaciones, reintegros, tener a mano tu credencial digital, obtener el código Token para atenderte en tu consulta y acceder a nuestro servicio de telemedicina.
  • Tenemos el mejor servicio de telemedicina del país, Cam Doctor, desarrollado con tecnología de Google Cloud, que te permite consultar sin cargo con un médico de familia, pediatra o clínico a través de una videollamada, sin moverte de tu casa, las 24 hs. También podés acceder a más de 10 especialidades médicas con turno previo: Salud integral de la mujer, Cuidados del deportista, Control de la diabetes, Nutrición, Chequeos de salud, Chequeos cardiovasculares, Tabaquismo, y más.
  • Asistencia al viajero internacional para vos y tu familia.
  • Y un programa de beneficios en marcas y locales para acompañar tu bienestar.

¡Asociate hoy mismo! Completá el formulario online y en breve un asesor comercial se pondrá en contacto con vos.

Medifé, la medicina privada que está con vos.