El servicio de Asistencia al Viajero te da la tranquilidad y protección que necesitás.

Recordá informar tu viaje y obtener el certificado de Cobertura.

Asociados
Share icon

Ante el nuevo y cambiante contexto sanitario mundial, muchos países están implementando requisitos como el Certificado de Cobertura, esquema de Vacunación, entre otros, que permiten viajar de manera segura hacia cientos de destinos. 

Por eso, es muy importante que, a la hora de planificar tu viaje, conozcas los protocolos de higiene y seguridad del país al cual te dirigís, a fin de considerar las posibles restricciones de ingreso, la documentación solicitada y las recomendaciones, evitando posibles conflictos. Conocelos ingresando aquí.

Recordá que por ser asociado de Medifé a través de alguno de los planes Juntos, Plata, Plata Classic, Oro o Platinum, contás con la cobertura de Universal Assistance. Para poder utilizar el servicio de asistencia al viajero, es requisito fundamental que ingreses en Mi Cuenta e informes tu destino en “Asistencia Internacional en viajes”

Allí podrás conocer el alcance de la cobertura, acceder a ampliaciones de la misma y gestionar el Certificado de Cobertura.

Tené en cuenta, por ser asociado de Medifé contás con un 20% de descuento para acceder a cualquier servicio o ampliación de los servicios ofrecidos por Universal Assistance.

Con Medifé, estas vacaciones viajás más seguro

Slide image
Slide image
Slide image
Slide image