INSTITUCIONAL / NUESTROS PATROCINIOS

LOMAS RUGBY CLUB nace oficialmente el 22 de mayo de 2007 por medio de la fusión entre un grupo de jugadores de rugby que conformaban la ONG “Rugbiers Solidarios” con otro grupo pertenecientes a Posadas Rugby Club. El objetivo principal fue mancomunar esfuerzos y apostar fuertemente a un proyecto de desarrollo deportivo y social, en cual el rugby sea una herramienta integral para formar jugadores y, principalmente, personas de bien con alto espíritu solidario.

La única sede del club se encuentra ubicada en un lugar estratégico de la Ciudad de Posadas sobre la Av. Arturo Jauretche, una de las vías de acceso al micro centro más diariamente transitadas, y rodeada de nuevos complejos habitacionales e instituciones escolares que aportan la mayor parte de nuestros socios infanto-juveniles en actividad. Desde hace varios años viene siendo uno de los clubes con más jugadores de rugby afiliados de la Provincia de Misiones, compitiendo en este rubro con instituciones de más de 40 años de antigüedad y en la actualidad tiene conformadas todas las divisiones formativas y competitivas de nuestro deporte, desde la escuelita de rugby infantil, pasando por todas las categorías juveniles hasta llegar a los planteles de rugby superior y veteranos. Además, cuenta con recursos humanos formados de gran calidad que transmiten todos sus conocimientos deportivos y, principalmente, los valores del rugby y el deporte en general.

Asimismo, LOMAS RUGBY CLUB se constituyó como pionero en la región al realizar un verdadero trabajo de inclusión, enseñanza y promoción del rugby colegial mediante la rúbrica de convenios de cooperación con diversas instituciones educativas y manteniendo becas con chicos y jóvenes de escasos recursos que desean jugar al rugby.

« volver

Política de Privacidad | DNPDP | Defensa y Protección al Consumidor | Superintendencia de Servicios de Salud Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gob.ar | R.N.E.M.P: Nro. 1199/15

2018 Medifé Cobertura Médica Nacional