INFORMACION UTIL / PREGUNTAS FRECUENTES CAM DOCTOR

Cam Doctor es un servicio de Medifé que permite a sus asociados acceder a una video consulta médica a través de internet, en días hábiles, de lunes a viernes de 9 a 19 horas en las especialidades de clínica médica y pediatría. El asociado de Medifé podrá acceder a Cam Doctor desde la web de Medifé, ingresando a su cuenta de asociado o bien por la app oficial de Medifé que es gratuita.
Se puede utilizar cuando el asociado requiera la orientación de un médico pediatra o clínico por ejemplo: en casos como resfriados, malestares estomacales, erupciones de la piel, picaduras, fiebre, dolor de garganta, entre otras. No en se utiliza en caso de URGENCIAS riesgo de vida. La consulta es orientativa y no reemplaza a su médico de cabecera, la guardia o el servicio de urgencias. En caso de urgencia y/o emergencia, el asociado deberá dirigirse a la guardia de institución de cartilla conforme su plan Medifé o comunicarse telefónicamente con el SERVICIO de Emergencias llamando al 0800-333-0075
La aplicación es gratuita y cualquier asociado de Medifé, mayor de edad, puede acceder a ella. Si la consulta es para un menor el padre, madre o tutor podrá realizar la misma. El servicio está disponible para los asociados de Medifé de los planes Bronce, Juntos, Plata, Oro y Platinum de todo el país.
La consulta es gratuita, disponiendo de 10 consultas anuales por asociado.
Sí, y ese es uno de los beneficios de Cam Doctor, se puede consultar desde cualquier punto del país siempre y cuando el afiliado disponga de pc o dispositivo móvil con conexión a internet.
Sí, se puede consultar desde el exterior pero hay que tener en cuenta que la consulta será orientativa, para estos casos recomendamos contactar a su servicio de asistencia al viajero, dado que este servicio no reemplaza su seguro de viajes.
El médico podrá, según el caso, recetar medicamentos para ello emitirá una receta digital que el asociado podrá presentar en cualquiera de las farmacias adheridas a Cam Doctor de la red de Medifé. Cam Doctor no recetará medicación para tratamientos crónicos en este caso el asociado deberá acudir a su médico en forma presencial.
Se encuentran expresamente excluidas las siguientes especialidades y/o prestaciones: SALUD MENTAL, URGENCIAS O EMERGENCIAS, RECETAS para MEDICACION CRONICA, CERTIFICADOS MEDICOS, APTOS FISICOS
Requisitos Mínimos: Navegadores: Google Chrome (Última Versión), o Mozilla Firefox (Última versión), o Internet Explorer 10 - 11 -?? Requiere plug-in. Sistema operativo: Windows 10 32 bit, Windows 8.1 32 Bit, Windows 8 32 Bit, Windows 7 32 Bit, Procesador: Intel Celeron dual Core / Intel Core 2 Dual-Core @ 2.40GHz / AMD Athlon @ 2.5GHz, Memoria RAM: 2GB, Velocidad Internet: 3Mb de bajada / 512Kb de subida, Micrófono y Cámara web (640x480) / Requisitos recomendados: Sistema operativo: Windows 10 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit, Procesador: Intel Core i3 3.2GHZ / AMD Phenom II @ 3.30GHZ, Memoria RAM: 4GB, Velocidad Internet: 6Mb de bajada / 1Mb de subida, Micrófono y Cámara web (1280x720).

Política de Privacidad | DNPDP | Defensa y Protección al Consumidor | Superintendencia de Servicios de Salud Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gob.ar | R.N.E.M.P: Nro. 1199/15

2018 Medifé Cobertura Médica Nacional