Modalidad de presentación de facturación | Prestadores Individuales

Modalidad de presentación de facturación - Prestadores Individuales

En virtud de la situación de emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Nacional, a través del Decreto Nº 260/2020 y la Resolución Nº 219/2020, hemos dispuesto como medida preventiva evitar la circulación del personal administrativo, comisionistas, servicio de correos, etc. en nuestras filiales. En este sentido, mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio, no se recepcionará documentación de manera presencial.

Es por ello que, a partir de abril de 2020, nuestros Prestadores Individuales deberán realizar la presentación de la facturación por mail con la factura electrónica, acompañada en adjunto por el detalle de facturación (en formato .txt o Excel). La documentación respaldatoria deberá enviarse adjunta (en formato PDF), reemplazando el soporte físico que acostumbra a presentar.

A continuación, se detallan las casillas de correo a donde se deberá enviar la documentación. Las mismas dependen de la zona y/o región en la cual se encuentre. En todos los casos, el mail deberá llevar el siguiente asunto: “Razón Social y CUIT”:
· Prestador región Capital Federal y AMBA: prestadoresmetro@medife.com.ar
· Prestador Región Sur del País (Bahía Blanca, Rio Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego): liquidacionesbahiablanca@medife.com.ar
· Prestador Región Rosario (Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Mercedes, Mar del Plata): liquidacionesrosario@medife.com.ar
· Prestador Región Mediterránea (Córdoba, Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero) y Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Villa Mercedes): liquidacionescordoba@medife.com.ar

TRADITUM: ACLARACIÓN IMPORTANTE

Si el prestador dispone de usuario y clave otorgados por Medifé para validar las prácticas por el sistema validador Traditum:
Prestador Capital Federal AMBA: deberá presentar una preliquidación (en este caso abril 2020). Si no dispone de usuario y clave, solicitar vía mail a contrataciones@medife.com.ar.
Prestador Interior el país: deberá utilizar la “Consulta de Totales” visualizando allí las prácticas realizadas en el período que desea facturar (en este caso abril 2020), exportando las mismas a un formato PDF. Si no dispone de usuario y clave, solicitar por mail al Auxiliar de Prestaciones de la Filial que corresponda según su domicilio postal.

La presentación de la documentación podrá realizarse hasta el 10/04/20 inclusive. En caso de enviarla luego de esa fecha, el plazo de pago se contará a partir de recibido el correo con la factura y/o documentación requerida.

Ante cualquier inquietud, los prestadores del interior del país podrán contactarse vía mail con su referente habitual en Medifé. Los prestadores de Capital Federal y AMBA, deberán hacerlo a la casilla de mail CAPP@medife.com.ar.

Hoy estamos más conectados que nunca para poder dar soporte a sus necesidades.