Nuestros patrocinios

Confederación Argentina de Basquetbol (CABB)

 

 

 

 

 

 

 

Confederación Argentina de Basquetbol (CABB)

CABB es la entidad madre del básquetbol argentino, aprobada por la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) y el Comité Olímpico Argentino (COA). Es la encargada de difundir, organizar y dirigir la práctica de este deporte en Argentina, además de ser la responsable de las selecciones nacionales en las diferentes categorías de ambos sexos.

 

Universitario Rugby Club de Salta

 

 

 

 

 

 

 

Universitario Rugby Club de Salta

El 1º de Mayo de 1961 nace Universitario Rugby Club, fundado por la camada alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales de aquel año. El club, con el Hockey como deporte complementario del Rugby, cuenta con 10 hectáreas y está ubicado en zona norte de la ciudad de Salta, en la intersección de avenida Robustiano Patrón Costas y autopista Bolivia (zona Huaico).

 

Gimnasia y tiro de Salta

 

 

 

 

 

 

 

Gimnasia y Tiro de Salta

El Club Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los más grandes del noroeste argentino por su historia deportiva y sus instalaciones, cuenta ya con más de 100 años de vida institucional, brindando al pueblo salteño una amplia gama de actividades deportivas y recreativas, para todas las edades, que van desde el fútbol, pasando por el rugby, tenis, voley, básquet, handball, hockey, paddle, pileta climatizada y descubierta, jardín de infantes y colonia de vacaciones.

 

Jockey Club de Tucumán

 

 

 

 

 

 

 

Jockey Club de Tucumán

El Jockey Club de Tucumán cuenta con 4 sedes: Sede Social en San Martin 451 (San Miguel de Tucumán), Sede Country en Avda Peron continuación Bascary (Yerba Buena), Sede Alpa Sumaj en Avda Solano Vera (Yerba Buena) y Sede Hípica en Hipódromo de Tucumán. En Sede Social las actividades que se desarrollan son culturales y sociales (eventos); en Sede Country está la mayor concentración de disciplinas deportivas, ya que allí se encuentran canchas de tenis, golf, rugby, hockey y pileta; en Sede Alpa Sumaj se encuentra una importante cancha de golf y en Sede Hípica se encuentra la Escuela de Hipismo.

 

Taraguy Rugby Club

 

 

 

 

 

 

 

Taraguy Rugby Club

Durante el verano de 1962 jóvenes correntinos fueron de vacaciones a Pinamar. Allí, para entretenerse, jugaron al rugby junto y tanto los cautivó este deporte que cuando regresaron a Corrientes decidieron continuar practicándolo. El entusiasmo mostrado consiguió que más jóvenes se unieran a ellos y que a mediados de aquel año fundaran Taraguy Rugby Club, el 11 de agosto específicamente. Desde esa fecha, los cuervos (llamados así por su camiseta negra con cuello y puños blancos), han participado y triunfado en numerosos torneos. Asimismo, han representado a Argentina en certámenes mundiales y han jugado en clubes de Buenos Aires, Italia e Inglaterra. El club además ha incorporado hockey sobre césped y, desde 1994, todos los años lleva a cabo el tan conocido Super Seven del Nordeste, un evento del que participan clubes nacionales e internacionales.


 

Lomas rugby club

 

 

 

 

 

 

 

Lomas Rugby Club

LOMAS RUGBY CLUB nace oficialmente el 22 de mayo de 2007 por medio de la fusión entre un grupo de jugadores de rugby que conformaban la ONG “Rugbiers Solidarios” con otro grupo pertenecientes a Posadas Rugby Club. El objetivo principal fue mancomunar esfuerzos y apostar fuertemente a un proyecto de desarrollo deportivo y social, en cual el rugby sea una herramienta integral para formar jugadores y, principalmente, personas de bien con alto espíritu solidario.

La única sede del club se encuentra ubicada en un lugar estratégico de la Ciudad de Posadas sobre la Av. Arturo Jauretche, una de las vías de acceso al micro centro más diariamente transitadas, y rodeada de nuevos complejos habitacionales e instituciones escolares que aportan la mayor parte de nuestros socios infanto-juveniles en actividad. Desde hace varios años viene siendo uno de los clubes con más jugadores de rugby afiliados de la Provincia de Misiones, compitiendo en este rubro con instituciones de más de 40 años de antigüedad y en la actualidad tiene conformadas todas las divisiones formativas y competitivas de nuestro deporte, desde la escuelita de rugby infantil, pasando por todas las categorías juveniles hasta llegar a los planteles de rugby superior y veteranos. Además, cuenta con recursos humanos formados de gran calidad que transmiten todos sus conocimientos deportivos y, principalmente, los valores del rugby y el deporte en general.

Asimismo, LOMAS RUGBY CLUB se constituyó como pionero en la región al realizar un verdadero trabajo de inclusión, enseñanza y promoción del rugby colegial mediante la rúbrica de convenios de cooperación con diversas instituciones educativas y manteniendo becas con chicos y jóvenes de escasos recursos que desean jugar al rugby.

Slide image
Slide image
Slide image
Slide image