Cam Doctor te hace la vida más fácil

Conocé nuestro servicio de telemedicina

En Medifé tenemos una prioridad: estar siempre cerca tuyo. Por eso, contamos con el mejor servicio de telemedicina del país, desarrollado con tecnología de Google Cloud, que permite a todos nuestros asociados acceder a una videoconsulta a través de internet, todos los días, en las especialidades de pediatría y clínica médica las 24hs del día los 365 días del año, y odontología de 10 a 13hs. (de lunes a viernes excluyendo feriados).

Podés recibir atención de manera espontánea, sin necesidad de ir a la guardia o sacar turno, por resfriados, malestares estomacales, erupciones de la piel, picaduras, fiebre, dolor de garganta, dolor de muela, entre otros.

Además, solicitando un turno previo, accedés a nuestros consultorios programados con más de 10 especialidades médicas: Cesación tabáquica, Salud integral de la mujer, Salud reproductiva del adolescente, Chequeos de salud, Prevención cardiovascular, Control de diabetes, Cuidados post-Covid, Nutrición, Cuidados del adulto mayor, Cuidados del deportista y Médico de familia. Allí te brindarán orientación y seguimiento de enfermedades crónicas, empadronamientos y acceso a los beneficios de descuentos que correspondan en los medicamentos.

Los beneficios de Cam Doctor están a la vista:

  • La atención es sin costo y podés acceder desde cualquier lugar del país.
  • Ahorrás tiempo, porque evitás desplazarte hasta un centro médico.
  • No hay un límite en el número de teleconsultas. Podés sacar un turno con un profesional a elección de forma autogestionada.
  • Accedés a especialistas en zonas donde, de otra manera, sería más difícil.
  • Los profesionales hacen un seguimiento personalizado y regular de tu caso.
  • De ser necesario, el médico te brinda una receta digital con la que podés comprar tus medicamentos en farmacias adheridas.
  • Te permite establecer un vínculo con tu médico, ya que sos vos quien elige al profesional que te va a atender.
  • Tenés acceso a tu historia clínica electrónica, pudiendo modificar tus turnos, revisar tu historial de consultas, descargar órdenes y realizar consultas desde cualquier lugar.
  • Los profesionales que te atienden tienen un vínculo cercano con Medifé. 
  • Podés solicitar tus recetas de medicación crónica y anticonceptivos de forma inmediata.

Importante:
Recordá que Cam Doctor no se debe utilizar en caso de riesgo de vida. En caso de urgencia y/o emergencia, deberás dirigirte a la guardia de institución de cartilla conforme tu plan Medifé o comunicarte telefónicamente al 0800 333 0075.

¿Cómo se accede?
Podés hacerlo con tu celular o computadora desde la comodidad de tu casa, a través de nuestra web www.medife.com.ar, ingresando a tu cuenta de asociado desde el botón "Cam Doctor" ubicado en el margen superior derecho, o desde la opción "Cam Doctor" habiendo iniciado sesión en Mi Cuenta; o a través de la app gratuita Medifé Móvil (disponible en Android e iOS). Fuera de este horario, deberás dirigirte a las guardias convenidas.

Con Cam doctor, el médico está donde estás vos.

Ingresá a Cam Doctor