Termas Villa Elisa

Share icon

Siendo asociado de Medifé y presentando la credencial, disfrutá de: 

  •  20% de descuento sobre el valor total del ticket de Acceso al Complejo Termal. 
  • 20% de descuento sobre el alojamiento en Camping (mínimo 2 noches, fines de semana largo consultar), sujeto a disponibilidad, previa reserva. 

 

  • 20% de descuento sobre el valor total del ticket de Acceso al Complejo Termal. Válido todos los días de la semana, excepto Temporada Alta y Fines de Semana Largos. No acumulable con otras Promociones.
  • 20% de descuento sobre el alojamiento en Camping (mínimo 2 noches, fines de semana largo consultar), sujeto a disponibilidad, previa reserva. Válido todos los días de la semana, excepto Temporada Alta y Fines de Semana Largos. Acumulable con otra Promociones (consultar).



Termas Villa Elisa surgió gracias a un grupo de personas que se encontraban detrás de un gran sueño: construir un lugar donde los elisenses y los turistas puedan desconectarse de su vida habitual, encontrar el bienestar, relajarse y divertirse a través de los indiscutibles beneficios de las aguas termales.

Somos vecinos de la zona que trabajamos cada día por continuar mejorando nuestras opciones para el esparcimiento, felices y agradecidos de recibir visitantes de los más variados rincones, que comparten con nosotros sus vivencias junto a la familia, los amigos o incluso en soledad, olvidando aquí los efectos del estrés de la vida cotidiana y llevándose lo mejor de nosotros: esa sensación de bienestar y de aires renovados que ayudan a continuar el año esperando, claro, volver a encontrarnos.

Página Web: http://termasvillaelisa.com/

Dirección: Ruta Nacional N°130, kilómetro 20, Villa Elisa, Entre Ríos. 

Promoción válida hasta el 30/4/2023.

 

Provincia