O2 Hotel Buenos Aires

Share icon

20% de descuento sobre tarifa rack según corresponda presentando la credencial de Medife.
 

O2 Hotel Buenos Aires es la primer gran apuesta de los hoteles 3 estrellas que la cadena O2 posee. Con una renovada imagen fresca y moderna, hace de su estadía en Buenos Aires, una experiencia única y agradable.

El hotel cuenta con 80 habitaciones amplias y confortables distribuidas en 7 pisos. El huésped podrá elegir entre 12 Suites y 7 Penthouses; en base single, doble matrimonial, twin, triple y cuádruple. También disponemos de una habitación especial para pasajeros con capacidades diferentes. Los Penthouse tienen más de 30 m2 y el resto de las habitaciones, según su base oscilan entre 28 y 15 m2, conformando así espacios amplios y amenos.
Todas las unidades del O2 Hotel Buenos Aires ofrecen: conexión Wi-Fi de alta velocidad sin cargo adicional, LCD TV 32’’ con cable, aire acondicionado con control digital individual de temperatura frío/calor, caja de seguridad digital, secador de cabello, escritorio de trabajo, sofá, teléfono con DDN/DDI, set de amenities, frigo bar y sistema de apertura de puertas por aproximación.

Dirección: Junín 357, CABA.

No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30/04/2023.