Eco Posadas Las Dalias Córdoba

Share icon

15% de descuento sobre el precio de lista para estadías en cualquiera de los programas de alojamiento vigentes presentando tu credencial. 

 

Posada Spa Ecológico de Terapias Naturales

www.spa-lasdalias.com.ar

Las Dalias, ubicado en un entorno natural único, al pie de las sierras, con un microclima especial, te propone una experiencia anti-estrés, de descanso, bienestar y revitalización.
Relajarse, encontrase con uno mismo, recibir las bondades de un entorno natural, agreste, rodeado de montañas y arroyos cristalinos, silencios, ya de por si es sanador y ayuda a aquietar la mente. El confort de una arquitectura ecológica, bioclimática, en un ambiente cálido, donde cada detalle ha sido contemplado para que te trasmita armonía y amorosidad, para hacerte sentir igual o mejor que en tu propio hogar. Una alimentación natural, orgánica, elaborada con un criterio de salud, equilibrio y a la vez un deleite para los sentidos, vegetariana o con pescados y pollo orgánico, vegana o con lácteos y huevos orgánicos, con y sin gluten, con y sin azúcar, atendiendo a las diferentes necesidades de quienes nos visitan.

No acumulable con otras promociones. Vigente hasta el 30/4/2022