Solicitar tu receta nunca fue tan seguro y sencillo
En Medifé, entendemos lo esencial que es obtener tu medicación de forma confiable. Sabemos que pedir una receta es un acto médico, y hacerlo en el marco de una consulta es fundamental para evitar el uso inadecuado de medicamentos. Sin embargo, acceder a un profesional para obtener tu medicación habitual a veces puede tomar tiempo.
Con Cam Doctor podés solicitar tu receta desde donde estés, en cualquier momento, sin tener que sacar un turno. Disponible las 24 horas, los 365 días del año, Cam Doctor te permite obtener la receta que necesitás con el respaldo de un médico calificado, fusionando conveniencia y seguridad en un solo paso.
¿Cómo solicitar la receta?
Es muy fácil:
1. Accedé a Cam Doctor desde la web o la app Medifé móvil.
2. Seleccioná “ver un médico ahora”.
3. Elegí especialidad “clínica adultos o pediatría”.
4. Indicá un motivo: “consulta por receta”.
Luego de la consulta, te va a llegar a tu mail o podés descargarla en “consultas anteriores”.
¿Qué recetas están disponibles?
Solicitá recetas para tu medicación habitual, anticonceptivos o tratamientos para condiciones comunes como hipertensión, colesterol alto o hipotiroidismo, entre otras, a través de Cam Doctor.
En el caso de recetas de medicación para la diabetes, es necesario sacar un turno y solicitarlas en los consultorios programados de control. Tené en cuenta que no se emiten recetas para medicamentos especiales ni para aquellos que requieren orden con duplicado.
¿Dónde usar la receta electrónica?
Utilizá tu receta en cualquier farmacia de la red de Medifé.
Si estás en Capital Federal, hacé tu consulta médica desde la app Medifé móvil y pedí tus medicamentos a través de FarmaConecta. Vas a recibirlos en tu domicilio, en el día, con envío gratuito.
Para más información, hacé click acá
Importante: si todavía no empadronaste tu medicación, hacelo a través de Cam Doctor. Más información acá